Cotizar Ahora

ASESORÍA+
INSTALACIÓN




La asesoría especializada en PISOS INDUSTRIALES que ofrecemos, es uno de los grandes beneficios para nuestros clientes; la meta es entender sus necesidades y brindar soluciones en tiempo y forma. Estamos a la vanguardia en sistemas de construcción, reparación y protección de pisos industriales, pasando por servicios tanto preventivos como correctivos.

ASESORÍA

Nuestros más de 25 años de experiencia, desarrollando proyectos de calidad mundial, nos posiciona como una empresa confiable en la colocación de pisos industriales.

INSTALACIÓN

La mano de obra certificada que ofrecemos, garantiza trabajos entregados en tiempo y forma. Nos especializamos en trabajos en áreas y horarios difíciles.

MATERIALES

Trabajamos con las mejores herramientas y materiales que existen en el mercado para asegurar la calidad que nuestros clientes merecen.

SERVICIO INTEGRAL
de la ASESORÍA a la INSTALACIÓN

Solución Integral

PARA CADA

PROBLEMA ESPECÍFICO,

UNA SOLUCIÓN


Nuestras soluciones en pisos industriales están diseñados para soportar entornos difíciles como hospitales, instalaciones de procesamiento de alimentos y bebidas, cocinas en restaurantes, hoteles, spas, escuelas, fábricas y almacenes industriales.



OBRAS DESTACADAS

Solicite su asesoría